SANTIAGO PONDERA LOS APORTES QUE HACE LA PRESIDENCIA… A LOS DEPORTES

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, y a través del él el presidente Luis abinader, fue reconocido por su desempeño al frente de esa cartera, durante una cena de gala a cargo de la Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios (Fenapymed).

Además de Camacho Rivas recibieron reconocimientos el candidato electo de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez, y el coordinador general del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, en un acto celebrado en la Asociación para el Desarrollo de Santiago (Adepi).

El ministro Camacho Rivas recibió un galardón entregado por Rubén Polanco, por el empuje dado por el funcionario al deporte en toda la República Dominicana y durante la entrega destacó el apoyo que le ha brindado Abinader durante su desempeño en el Ministerio de Deportes.

En sus palabras de agradecimiento, el funcionario expresó: “me siento profeta en mi tierra, soy de aquí de Santiago de los 30 Caballeros, y eso me hace sentir honrado”.

Destacó que las pequeñas y medianas empresas, al igual que los clubes deportivos, son las bases de sustentación de los pueblos y las comunidades en toda la geografía nacional.

Camacho Rivas dijo que, “me siento altamente complacido por este reconocimiento, el cual lo comparto con mi familia y mis compañeros de labores en el Ministerio de Deportes.

“Gracias al presidente de la República, Luis Abinader, he podido hacer el trabajo esperado en el Ministerio de Deportes en beneficio del país, sus atletas y dirigentes”, puntualizó Camacho.

A Rodríguez le entregó su reconocimiento Marlenny Santana y a Peña Guaba Miguelina Alba y Eddy Núñez.

Rodríguez y el exministro de Salud Pública y candidato senador por Santiago, Daniel Rivera, también se mostraron agradecidos por la distinción.

La actividad de entrega fue dirigida por Luis Miura, presidente de la Confederación Dominicana de las Mipymes (Codopyme), y Carmelo Rodríguez, asesor del Presidente de la República en materia de Mipymes, así como por la gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

Deja una respuesta