ABINADER: «HEMOS INTERVENIDO MÁS DE MIL OBRAS DEPORTIVAS»

A través del Ministerio de Deportes y la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial, el Gobierno implementa plan de reconstrucción de obras deportivas en todo el país.

Más de mil instalaciones deportivas, entre construcciones y reconstrucciones, han sido intervenida por el actual Gobierno en todo el territorio nacional.PUBLICIDAD

El planteamiento lo hizo el presidente Luis Abinader en el marco de la entrega de ayer de La Semanal, el encuentro que cada lunes celebra con la prensa en el Salón de las Cariátides del Palacio Nacional.

Estas obras deportivas, que incluyen polideportivos, canchas abiertas, estadios de béisbol, entre otras, han sido construidas y reconstruidas a través del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige Francisco Camacho, con una inversión que supera los mil 300 millones de pesos.

“Hemos reconstruidos y construidos, además, decenas de instalaciones y clubes deportivos a través de la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial”, dijo el mandatario.

Entrega CDC

Para el próximo jueves está pautado que el presidente Abinader encabece la apertura del Centro Deportivo Comunitario (CDC), construido en el sector Capotillo, Distrito Nacional

Deja una respuesta